Respetuoso de aspirantes a Gubernatura de Gto

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2017 a las 20:24

Acámbaro, Gto.- Miguel Ángel Chico Herrera, Senador del PRI, señaló que será respetuoso de todos los integrantes de su partido que quieran aspirar a la Gubernatura del estado.




“Todos los que aspiran a la candidatura del PRI merecen nuestro respeto, cada quien hace su lucha como puede, como quiere y según su propia estrategia”.




Dijo que vendrán los tiempos para decidir quien representará al partido en las próximas elecciones, aunque dijo que no se trabaja en unidad en el PRI del estado.




“Ya vendrán los tiempos electorales, como guanajuatense aspiro a donde ellos me digan servirlos y que mi partido designe a lo que pueda venir, sabemos que el PRI de Guanajuato se maneja de una forma muy sui generis, yo digo que esa manera de manejarse estamos a un lado, no vamos juntos, ellos solo trabajan para una corriente al interior del partido y esta destinado a no tener éxito, yo seguiré como senador en mi lucha”.




Señaló que es necesario que la ciudadanía conozca a los priistas que no han desgastado al partido y que no están arropados por el PRI del estado, ya que se desgasto desde el 2015, en el cual solo se logró meter a un regidor del partido al Ayuntamiento y ese regidor solo sirve a una parte del PRI.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: