Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 65      
   

Acámbaro, Gto.- Los trabajadores ferrocarrileros pertenecientes a la Sección 1 del S.T.F.R.M., manifestaron abiertamente su apoyo y respaldo para que Víctor Flores Morales se convierta nuevamente en el dirigente nacional del Sindicato Ferrocarrilero por 6 años.




Así se lo hicieron saber los mismos ferrocarrileros al propio Víctor Flores, en reciente visita que hiciera a la ciudad de Acámbaro, cabecera de la Sección 1 del sindicato.




Sabino Monroy Abaunza, Secretario General de la Sección 1 del S.T.F.R.M. dijo que después de ver todos los logros y acciones, emprendidas y promovidas, durante los últimos 6 años, por la dirigencia nacional que encabeza Víctor Flores, en bien de los derechos de los trabajadores ferrocarrileros sindicalizados, en todo el país, no queda ninguna duda que el apoyo del gremio ferrocarrilero será nuevamente para Víctor Flores.




“Don Víctor Flores ha sabido demostrarnos que es un auténtico líder que lucha y trabaja por la defensa de los derechos de los trabajadores, estoy seguro que si nuevamente le brindamos el apoyo para que sea nuestro dirigente, vendrán cosas mejores para el gremio ferrocarrilero”.




Monroy Abaunza hizo entrega a Víctor Flores de un pliego de apoyo con todas las firmas de los trabajadores que forman parte de la Sección 1 del Sindicato Ferrocarrilero, respaldando de esta manera su convicción y su propósito de votar el próximo 25 de agosto del presente año, a favor de la reelección de Víctor Flores Morales, y que este continúe al frente del sindicato ferrocarrilero como Secretario General Nacional, durante el periodo 2018-2024.




El dirigente de la Sección 1 del S.T.F.R.M, dirigiéndose al líder nacional ferrocarrilero, “te exigimos que seas nuevamente nuestro dirigente nacional, pues no hay más, estamos plenamente convencidos que contigo al frente del sindicato nos irá bien a los trabajadores y por consecuencia también le irá bien a las empresas ferroviarias.




Por último Sabino Monroy pidió a todos los trabajadores mantener fuerte y firme la unidad del gremio como la gran familia ferrocarrilera que son, en torno a la figura de Víctor Flores Morales y se convierta el próximo 25 de agosto nuevamente en el dirigente de los ferrocarrileros mexicanos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar
Mejoran Centro Gerontológico de Salvatierra
Sin riesgo para Comonfort ante despegue de presa
Quitan elección consecutiva a esposa de Alcalde
Entregan más de 200 escrituras en administración

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES