Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2018 a las 08:08

Acámbaro, Gto.- Los trabajadores ferrocarrileros pertenecientes a la Sección 1 del S.T.F.R.M., manifestaron abiertamente su apoyo y respaldo para que Víctor Flores Morales se convierta nuevamente en el dirigente nacional del Sindicato Ferrocarrilero por 6 años.




Así se lo hicieron saber los mismos ferrocarrileros al propio Víctor Flores, en reciente visita que hiciera a la ciudad de Acámbaro, cabecera de la Sección 1 del sindicato.




Sabino Monroy Abaunza, Secretario General de la Sección 1 del S.T.F.R.M. dijo que después de ver todos los logros y acciones, emprendidas y promovidas, durante los últimos 6 años, por la dirigencia nacional que encabeza Víctor Flores, en bien de los derechos de los trabajadores ferrocarrileros sindicalizados, en todo el país, no queda ninguna duda que el apoyo del gremio ferrocarrilero será nuevamente para Víctor Flores.




“Don Víctor Flores ha sabido demostrarnos que es un auténtico líder que lucha y trabaja por la defensa de los derechos de los trabajadores, estoy seguro que si nuevamente le brindamos el apoyo para que sea nuestro dirigente, vendrán cosas mejores para el gremio ferrocarrilero”.




Monroy Abaunza hizo entrega a Víctor Flores de un pliego de apoyo con todas las firmas de los trabajadores que forman parte de la Sección 1 del Sindicato Ferrocarrilero, respaldando de esta manera su convicción y su propósito de votar el próximo 25 de agosto del presente año, a favor de la reelección de Víctor Flores Morales, y que este continúe al frente del sindicato ferrocarrilero como Secretario General Nacional, durante el periodo 2018-2024.




El dirigente de la Sección 1 del S.T.F.R.M, dirigiéndose al líder nacional ferrocarrilero, “te exigimos que seas nuevamente nuestro dirigente nacional, pues no hay más, estamos plenamente convencidos que contigo al frente del sindicato nos irá bien a los trabajadores y por consecuencia también le irá bien a las empresas ferroviarias.




Por último Sabino Monroy pidió a todos los trabajadores mantener fuerte y firme la unidad del gremio como la gran familia ferrocarrilera que son, en torno a la figura de Víctor Flores Morales y se convierta el próximo 25 de agosto nuevamente en el dirigente de los ferrocarrileros mexicanos.

news



Noticias Destacadas

Empatan y siguen en búsqueda de liguilla

Los Toros de Celaya empataron sin goles ante Leones Negros de la U. De G. Dentro de la jornada diez del torneo Clausura 2024 en la liga de expansió...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: