Rescatan a persona privada de su libertad

news

Reportero A7 | 1 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Acámbaro, Gto.- Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la corporación de Seguridad Pública del Municipio de Acámbaro, se logró rescatar sana y salva a una persona, originaria del municipio de Jerécuaro, que presuntamente había sido secuestrada; de igual manera fue localizado y recuperado el vehículo donde al parecer habían huido los plagiarios.




Los hechos acontecieron alrededor del mediodía, cuando elementos y unidades vehiculares de la corporación, comandadas de manera directa por directivos de la dependencia municipal arribaron a un hotel, en salida a Jerécuaro, atendiendo al reporte de una llamada, que señalaba que en el interior de una de las habitaciones del hotel se encontraba una persona, retenida a la fuerza.




Altos mandos de la corporación municipal implementaron un operativo especial, encontrando la habitación donde se encontraba la persona presuntamente secuestrada, la cual se encontraba amarrada y amordazada.




En ese momento no había ninguno de los presuntos secuestradores, sin embargo al ser liberada esta persona, junto con uno de los empleados del hotel señalaron características de algunas de las personas  que intervinieron en el plagio, y el vehículo en el que llegaron y se fueron.




Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe lo ocurrido y se comenzaran las averiguaciones e investigaciones en torno a este hecho.




Tres días después, por la mañana vecinos de la calle Prol. Loma Bonita, de la Col. Loma Bonita, reportaron a la Central de Emergencias 066 que llevaba 3 días abandonado un auto en ese lugar, por lo que al acudir elementos de la corporación de seguridad del municipio, corroboraron que se trataba del vehículo, con las características que habían señalado, donde presuntamente  habían trasladado a la persona secuestrada.




Se trata de un auto Celebrity, Chevrolet, color blanco, con franjas negras, con número de serie 1G1AW11W6H6116865, y con placas de circulación GVR7525 del Estado de Guanajuato, el cual cuenta con reporte de robo.




El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, como uno de los elementos de la carpeta de investigación de este presunto secuestro.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: