Rescatan a menor encerrada en vivienda

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2017 a las 15:42

Apaseo el Grande, Gto.- Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil rescataron de un riesgo inminente a una menor de edad, quien se encontraba encerrada y sola en una vivienda en el fraccionamiento San Telmo, misma que pedía auxilio.

 

El hecho se registró minutos antes de las siete de la mañana de este martes, cuando una niña de entre tres y cuatro años de edad, se encontraba pidiendo auxilio y llorando a quien la escuchara, razón por la que vecinos del lugar pidieron la intervención de elementos.

 

Los elementos de Seguridad Pública, arribaron al lugar y detectaron a la menor sin supervisión de adultos, por lo que considerando los riesgos que se tiene al estar sola a su corta edad, se notificó al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para ponerla a su disposición, ya que la menor, por su corta edad y sin supervisión de adultos, presentaba un riesgo inminente por contar con corrientes eléctricas, depósitos de agua e incluso posibles atragantamientos.

 

Vecinos del lugar manifestaron que la menor había estado llorando toda la noche, acto que fue notificado al DIF municipal, quien actualmente ya le está brindando la atención necesaria.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: