Repondrán obras pendientes en Cortazar

news

Israel Flores | 6 de Diciembre de 2017 a las 19:44

Cortazar, Gto.- En sesión extraordinaria de Ayuntamiento el pleno aprobó que un faltante de 83 metros cuadrados de reposición de obras pendientes del año 2016 se realice en la calle 5 de mayo.



Luego de que se recibiera una observación del órgano de fiscalización superior del estado se llevó a cabo esta determinación y solicitud a la empresa constructora para que aplique ese faltante de metros cuadrados que ascienden a más de 100 mil pesos por lo que las obras se estarían realizando en próximos días según comentó el alcalde Hugo Estefanía.



"Estamos hablando de que a la constructora se le hizo la observación se le checó y lo que va hacer esos 83 metros para reparar lozas en 5 de mayo y el boulevard, algunos compañeros tenían sus dudas muy respetable y los demás votamos a que el constructor hiciera la reparación de esas lozas para que se ajustaran los 80 metros y que no regresara el dinero porque tenía que regresar el dinero a la federación".



En el 2016 el gobierno municipal inició un proyecto de reposición de lozas dañadas de concreto en vez de un programa de bacheo en donde se hicieron reposiciones en 14 calles del centro de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: