Reparten juguetes líderes del PRI

news

Reportero A7 | 7 de Mayo de 2017 a las 19:11

Acámbaro, Gto.- Con la finalidad de dibujar una sonrisa en los pequeños con motivo del Día del niño, líderes municipales y estatales del PRI acudieron a la colonia San Isidro y a la comunidad Irámuco para repartir juguetes.




Desde temprano se inició el recorrido en la colonia San Isidro para llevar a los menores un regalo de día del niño por parte de la Delegada Regional del PRI y Dirigente Municipal del ONMPRI, Carol Castañeda Villagrán; el Presidente del Comité Estatal del PRI, Santiago García López; el Delegado Especial con Funciones de Presidente del Comité Municipal del PRI, Salvador Santos Maldonado; el Regidor del PRI en el Ayuntamiento, Ramiro Guzmán Acevedo; así como dirigentes de las diferentes organizaciones del partido.




Santiago García López indicó que en este recorrido fueron entregados mil juguetes en los dos puntos a los que acudieron, donde los menores se mostraron felices de recibir un regalo.




Además de repartir los juguetes se realizaron algunas actividades y concursos para que los menores pasaran un rato agradable y no dejar pasar desapercibido este día tan importante que es el 30 de abril.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: