Renuevan Comité PVEM en Coroneo

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2016 a las 17:30

Coroneo, Gto.- Continuando el recorrido por los municipios de Guanajuato con el proceso de renovación de los comités municipales, esto con la misión de sumar ideas, encaminar acciones y realizar proyectos en pro de la ciudadanía, Carlos Chacón Calderón, Secretario General del PVEM en el estado de Guanajuato, en acto protocolario tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Coroneo, quedando como representante Martha Mondragón Piña.




Al finalizar el acto, Martha Mondragón agradeció el apoyo que se le brindó, hizo especial énfasis que su prioridad en este periodo será trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, dejó en claro que será de forma transparente y con un equipo leal.




Por otra parte, Carlos Chacón felicitó a los nuevos integrantes por ser personas comprometidas, expresó su sentir porque el Partido sigue posicionándose, cada día más gente se suma a este proyecto, recalcó que el Verde sigue impulsando acciones por la búsqueda del bienestar de la ciudadanía y del medio ambiente, para garantizar un mejor Estado.




Como testigos e invitados estuvieron presentes  Jorge Gómez Salazar, Coordinador Estatal de las Coordinaciones Municipales del PVEM en Guanajuato, Israel Morales, alcalde de Coroneo, Jorge Vega Castillo, alcalde de Jerécuaro, José Manuel Pérez Tamez, regidor de Coroneo, así como miembros y simpatizantes del Partido.




Con esta unión de esfuerzos se pretende formar una estructura fuerte para revertir los problemas que enfrenta nuestra sociedad.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: