Reitera invitación IMCA para eventos

news

Reportero A7 | 14 de Septiembre de 2016 a las 18:34

Acámbaro, Gto.- El Instituto Municipal de Cultura de Acámbaro (IMCA), reafirma su compromiso de servir a los acambarenses y promover la participación ciudadana, a fin de elevar la calidad cultural y artística del municipio.




Por las razones ya citadas, es que el IMCA ha lanzado 3 Convocatorias abiertas al público en los últimos 2 meses, entre las que se encuentran: la Convocatoria para el Concurso Teloneros FGH; la del Concurso Madonnari y la de la Compañía Municipal de Teatro.




Por lo que corresponde a la Convocatoria del Concurso Teloneros FGH, está abierta para todas las bandas y solistas locales y las inscripciones se cerrarán el próximo día 20 de Septiembre. Para participar, los interesados deberán presentar un demo con al menos una canción.




A su vez, la del Concurso Madonnari cierra sus inscripciones el día miércoles 14 de Septiembre, realizándose el concurso el fin de semana del 23, 24 y 25 de Septiembre. Los interesados deberán presentar una propuesta relativa a Don Quijote de la Mancha.




Por último, la Convocatoria de la Compañía Municipal de Teatro está abierta para el público en general que esté interesado en desarrollar el arte escénico. Las inscripciones se cerrarán el próximo 20 de Septiembre.




Es así que este Instituto invita a la ciudadanía a participar en estas actividades que derivarán en una mayor diversidad cultural y artística en Acámbaro.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: