Rehabilitan tramo carretero

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2016 a las 19:07

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, en compañía del diputado local, Rigoberto Paredes Villagómez, del Coordinador de atención a comunidades, Humberto Sánchez y  regidores del Ayuntamiento, inauguraron la rehabilitación del tramo carretero que comunica a las comunidades de las Cruces  y las Cañas.




Está obra pública se dio gracias a las gestiones realizadas por parte del alcalde y del diputado local, ante el delegado de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, Leoncio Pineda Godos, y se realizó con una inversión  de 2.2 millones de pesos con recurso federal, beneficiando a  más de mil habitantes, no solo de dichas comunidades si no de las entidades de Santa Rosa Tejocote, El Caracol, el Toronjo, San Pablo Pejo, etc.




En el evento las autoridades se comprometieron a gestionar recurso  y hacer el proyecto para rehabilitar la vialidad que va de la comunidad de las Cañas hasta Santa Rosa Tejocote.




Velázquez Fernández, señaló que esta obra es un claro compromiso de continuar rehabilitando los caminos y carreteras  de todo el municipio ya que esto da una mejor imagen urbana. De igual manera, cumpliendo con la petición de habitantes de la comunidad de las Presitas, las autoridades,  inauguraron un paradero de camiones, lo cual les permitirá taparse del sol mientras esperan su transporte.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: