Regidores encabezarían manifestación

news

Héctor Morales | 27 de Enero de 2015 a las 16:35

Villagrán, Gto.- Una manifestación en apoyo a la realización del evento para recaudar fondos para ayudar a la joven Ana Gabriela Tirado, quien sufre de insuficiencia renal se realizaría entre jueves y viernes con la intención de que el regidor Juan Olivares y el ayuntamiento permitan la realización del evento que únicamente tiene la finalidad de recabar fondos para el tratamiento de la estudiante.



Mientras que los regidores Socorro Estribero y Emmanuel Reyes  manifestaron que encabezaran este acto de repudio a la determinación de su compañero en el ayuntamiento Juan Olivares al no dar el aval para realizarse este evento de recaudación de fondos, y aunaron la negativa también del Director de Fiscalización Vicente Sánchez.



Según informaron la marcha se realizaría entre jueves y viernes ya que el evento se tiene planificado para el sábado 31 de enero y estarían participando familiares, amigos y jóvenes de la Universidad Politécnica ya que la joven se encuentra estudiando una ingeniería en esta institución.



Los regidores afirmaron que durante esta marcha también se estaría pidiendo la licencia para la separación del cargo de Juan Olivares no solo por esta situación sino que consideran que solo se ha beneficiado personalmente.



"A lo largo de dos años no ha hecho nada por la ciudadanía, salvo hacer negocios particulares en beneficio de sus allegados", según comentaron los regidores y añadieron que han tenido acercamiento con el director de fiscalización Vicente Sánchez incluso mostrándole un acuerdo de ayuntamiento donde señalaban la permisión de realización de eventos sin fin de lucro pero este les señaló que se necesitaba un permiso firmado por todo el ayuntamiento.


INFORMACIÓN RELACIONADA



Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: