Regidor rinde informe, donará un mes de sueldo

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Cortazar, Gto.- Con el compromiso de donar un mes de salario más para el apoyo de personas con discapacidad y cumplir el sueño de 50 quinceañeras para que tengan su festejo de cumpleaños, Carlos Alberto Durán Rivera, Regidor de la fracción del PRD en el Ayuntamiento de Cortazar celebró su segundo informe de actividades a la par que inauguró su casa de gestión.



Ante la gran demanda de apoyos y solicitudes el regidor tomó la decisión de abrir su casa de gestión la cual se encuentra ubicada en el inmueble marcado con el número 322 de la calle Matamoros en la zona centro del municipio de Cortazar, se decidió esta calle ya que es la misma que lo vio nacer y crecer.



Fue así que el primer acto de esta celebración fue inaugurar la casa de gestión evento al cual acudió como invitada especial la regidora Teresa Subías de la fracción del Partido de la Revolución Democrática además de delegados de comunidades, vecinos de la calle Matamoros así como personas beneficiadas.
Posteriormente se transmitió un vídeo con las principales acciones que se desarrollaron en un año de trabajo entre las que se encuentran apoyo a la educación mediante la donación de pintura a escuelas, otorgamiento de becas para viajes de estudio y donación   de útiles escolares.
Gestión de asesoría legal para la consumación de dos matrimonios igualitarios en el registro Civil de Cortazar, apoyo en la compra de sillas de ruedas, bastones y más aparatos ortopédicos par personas de la tercera edad y discapacitados.



Durante su mensaje Carlos Durán anunció dos programas la continuación por tercer año consecutivo de la donación de un mes de salario para la compra de aparatos ortopédicos para las personas que lo requieren y la donación de 50 fiestas para quinceañera de escasos recursos, salón, mobiliario, sonido y pastel es el compromiso establecido.



"Debido a las constantes solicitudes que he recibido para este tercer año lanzaré el programa Quinceañeras en el cual se apoyará a 50 jovencitas de escasos recursos para que su familia pueda cristalizar el sueño de una fiesta como lo soñaron desde que eran pequeñas, les vamos cumplir su sueño".



"Otro compromiso que quiero asumir con nuestra gente y ante la presencia de todos ustedes, es el de otorgar un nuevo mes de salario para continuar apoyando a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad con la compra de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos a partir de hoy está abierta la convocatoria para que se acerquen a la casa de gestión y le demos para adelante con este programa".



Como parte de la dinámica de atención al finalizar su discurso una vecina de Matamoros se acerco a solicitar apoyo en seguridad a lo cual Durán respondió que ya se trabaja para combatir la delincuencia y para concluir entregó útiles y sillas de ruedas a personas que de manera previa lo habían solicitado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: