Regidor de Villagrán deberá regresar 105 mil pesos

news

Héctor Morales | 28 de Octubre de 2014 a las 18:52

Villagrán, Gto.- Un monto de 105 mil pesos tendrá que regresar el síndico del ayuntamiento Sergio Gallardo Alfaro, a tesorería municipal, por el viaje a Paris que no realizó el año pasado y que el órgano fiscalizador del estado ya solicitó, por lo que el funcionario tendrá hasta este 29 de octubre para reintegrar el monto.



El contralor municpal Edgar Arriaga Santa Rosa comentó que el monto que está solicitando el órgano superior de fiscalización es de 75 mil pesos por el viaje que  incluía pasajes de avión, hospedaje, traslados y alimentación, además de regresar otros 30 mil pesos por concepto de viáticos, lo que hace el total de los 105 mil pesos, por lo cual tendrá que convenir con el pleno del ayuntamiento para planificar la forma en que estará reintegrando este recurso a las arcas municipales.


"Él se está acercando a convenir con el ayuntamiento, pero el dinero no se ha devuelto, puede hacer convenio para pagos en parcialidades, o de lo contrario tendrá que enfrentar una demanda civil", aseguró el contralor municipal Edgar Arriaga Santa Rosa.



El año anterior los regidores del ayuntamiento Armando Álvarez, Socorro Estribero, Juan Albineda, Emmanuel Reyes y Hugo Macías realizaron un viaje a Paris, Francia en el mes de abril el 2013 a un curso de sustentabilidad ecológica, motivo por el cual recibieron los mismos recursos que el síndico municipal, aunque este no realizó el viaje.




Martes 28 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: