Reforzarán seguridad en estación de tren

news

Israel Flores | 13 de Octubre de 2016 a las 18:01

Cortazar, Gto.- Ante el problema de robos a empresas cercanas a la estación abandonada del tren y las quejas de los perjudicados, el alcalde Hugo Estefanía dio instrucciones a la policía para aplicar estrategias y combatir el problema.


Dijo ante los empresarios que asistieron a la empresa La Fortaleza, que el robo al tren a través de los chatarreros es un problema que se combate con todos los recursos disponibles, y aunque se detuvieron muchas personas, los robos siguen.


En otra reunión, uno de los empresarios se quejó de que algunos ladrones no solamente abrían los autos de los clientes y proveedores para robar sus pertenencias, sino que hasta señalamientos metálicos se llevan.


Ahora, como medida de protección se colocaron cámaras de video y se pudo captar las imágenes de algunos delincuentes frecuentes, y se entregarán a la policía, para tener antecedentes y ponerlos a disposición del MP.


Ante los reclamos, el alcalde giró instrucciones al director y sub director de la Policía Preventiva, a fin de que se hagan nuevas estrategias para detener y desmantelar las bandas delincuenciales que operan cerca de las vías.


Pero también dijo, que con el consentimiento de los propietarios de predios con construcciones abandonadas, y que son utilizadas por los ladrones para meter los artículos robados, serán demolidas por trabajadores de obras públicas.


Los empresarios ofrecieron trabajar coordinadamente con la policía, a fin de erradicar a los delincuentes de la zona.


13 de Octubre de 2016 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: