Reestructuran COMUPASE

news

Reportero A7 | 18 de Junio de 2017 a las 22:35

Acámbaro, Gto.- En sesión ordinaria presidida por Gerardo Alcántar Saucedo, Presidente Municipal de Acámbaro, el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, determinó, reestructurar el comité directivo, derivado de que algunos de los funcionarios que tenían responsabilidades dentro del consejo, ya no forman parte de las dependencias que representaban.




Haciendo uso de sus facultades como Presidente Honorario, el Alcalde propuso a los miembros del consejo, a Karen Montoya Núñez, Directora de Desarrollo Social como Presidenta del Consejo, al Regidor de Educación Cultura y Deportes, Ernesto Ramírez Solís, como Secretario Técnico y José Luis Espino Franco, Coordinador de Educación Municipal, como secretario de Actas del COMUPASE.




Una vez revisada la propuesta, los miembros del Consejo de Participación Social en la Educación aprobaron por unanimidad la propuesta del Edil, procediendo entonces a tomar la protesta a los nuevos responsables del consejo.




Karen Montoya Núñez, a nombre de las personas designadas, reconoció que esta nueva responsabilidad la motiva trabajar con más empeño, y que representa un gusto poder trabajar por los niños y jóvenes de Acámbaro.




La funcionaria municipal invitó a las autoridades educativas presentes, a trabajar juntos  y aportar ideas, para que el consejo mejore su funcionamiento y sea una instancia que de verdad respalde al proceso educativo.




Cabe señalar que la reestructuración del Consejo Municipal de Educación, fue la única modificación, las comisiones, planes de trabajo y actividades, quedan de la misma manera como fueron programadas.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: