Reeligen a Daniel Ruíz Barragán dirigente PVEM

news

Reportero A7 | 31 de Julio de 2014 a las 14:11

Irapuato, Gto.- Carlos Chacón Calderón, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Guanajuato, tomó protesta al comité directivo municipal de Irapuato, con  la intención de fortalecer la estructura de este partido político con miras a  las elecciones del 2015.


En un acto sencillo que no duró más de 10 minutos, Daniel Ruíz Barragán fue reelecto como presidente del Partido Verde en Irapuato para el periodo 2014-2017.


En las secretarías hubo algunos ligeros cambios para darle oportunidad a la militancia.


Chacón Calderón exigió al dirigente sacar a flote al partido  impulsando los proyectos ciudadanos.


“Que se resuman en el compromiso, en la transparencia, en la honestidad, el esfuerzo tiene que redundar en beneficio de la sociedad, por encima de los intereses personales, es un grupo que está recargado, quieren empezar ya la actividad política”, acotó.


Por su parte Daniel Ruiz Barragán, aseguró que el comité municipal caminará de la mano con el estatal para obtener los mejores resultados.


Pidió a los integrantes del comité directivo integrarse para ir juntos por un mejor Irapuato y lograr el crecimiento.


El líder local del Verde Ecologista puntualizó que Irapuato necesita una reestructura, una reforma y un rumbo para tener acciones reales y no de membrete.


Jueves 31 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: