Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Enero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Reelección en Comonfort lo decidirá la gente
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 57      
   

Comonfort, Gto.-  El presidente municipal Alberto Méndez señaló que si la gente y su salud se lo permiten podría presentar su carta intensión de reelección, dijo que se encuentra en perfecta salud para continuar ayudando a la ciudadanía, y  espera las bases del IEEG para dicha contienda, y de ser así sería nuevamente de manera independiente.



Expresó que de acuerdo a los tiempos que marca el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) aún no presenta su carta intención, pero que sí las reglas no cambian y su salud se lo permite continuará con los procesos para la reelección. 

Confía en que la ciudadanía le brinde nuevamente su respaldo, y pueda continuar con los proyectos que se tienen para el mejoramiento del desarrollo social y económico del municipio, ya que están consolidando las primeras empresas generando empleos, además de que tienen el programa social con el que pueden abatir la pobreza, y siguen trabajando en cuestión de la educación un pueblo educado, una comunidad educada para que tengan la oportunidad de desarrollarse.

“En caso de que se pueda seguiremos trabajando en la unidad deportiva, la cultura, la salud, estamos trabajando en ese ámbito, espero que lo reconozca la gente que al final de cuentas si llegamos a montarnos en el proceso que nos lleve por segunda ocasión y consolidar los proyectos que conlleve al objetivo de desarrollo social y económico, que la ciudadanía sea el propio juez del desarrollo” comentó.

Afirmó que de reelegirse continuará como independiente, y aunque el no pertenecer a un partido no se cuenta con un apoyo directo en el Congreso para gestionar recurso, esto le permite tener esa libertad de relacionarse y poder ser apoyado por parte de senadores y diputados de diversos partidos. 

Finalmente recalcó de nueva cuenta, la falta de apoyo por parte de varios diputados y senadores, dando de ejemplo a la diputada federal del distrito al que pertenece Comonfort, Verónica Agundiz, quien afirmó no ha apoyado de ninguna manera al  municipio, argumentando que la falta no es con él alcalde sino al pueblo de Comonfort. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Benefician a mujeres con proyectos
Sale de COMUDE Coordinador
Inició construcción de módulo de riego
Disminuyen quejas contra policías de Comonfort
Se suman ejército e iglesia a seguridad Cortazar
Continúa celebración de aniversario de coronación

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
SECCIONES