Redoblará esfuerzos Candidato a la Gubernatura

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2018 a las 08:45

Jerécuaro, Gto.- El Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, señaló que redoblarán esfuerzos para lograr que las personas que los apoyan en la campaña los respalden con el voto el día de las elecciones, además de que no se puede confiar por ocupar los primeros lugares en encuestas.




“Nosotros en la campaña estamos haciendo una campaña de tierra, con la gente, con las comunidades, vamos a recorrer el estado, estamos confiados en que la gente va a respaldarnos el 1 de julio”.




Indicó que la gente será quien compare a los candidatos que buscan la Gubernatura y que dentro de las contiendas se tendrán buenos candidatos, al igual que para Presidentes Municipales, por lo que el trabajo continuará en todo el estado.




Dijo que esta elección es una oportunidad para las mujeres, mismas que son gran número de candidatas las que se tienen en el sureste del estado.




“Es la gran oportunidad para que las mujeres nos demuestren que son muy capaces, las mujeres son un actor muy importante en el política nacional, en la vida diaria y es muy importante que estén sumadas en todas las acciones”.




En cuanto al tema de inseguridad dijo que es un problema que padece todo el país, por lo que es momento de tomar medidas urgentes e importantes.




“Es un problema que está en todo el país, yo creo que es momento de tomar acciones urgentes e importantes, la fuerza de estado, depurar las policías, homologar salarios, equipar las corporaciones, mejores prestaciones, requerimos más fuerza policial, ha reducido el número de policías municipales por los malos salarios, pero eso no es lo único, necesitamos apostarle a la recuperación del tejido social”.




Indicó también que los partidos PRD y Movimiento Ciudadano lo han apoyado en eventos pero es de comprenderse que no en todos los municipios del estado tienen presencia estos partidos y cuando se inicien las campañas de los candidatos a Presidentes Municipales acompañará a los que pueda.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: