Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Recuerdan a líder nacional de CPMAG
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 85      
   

Tarimoro, Gto.- En el marco del décimo aniversario luctuoso de su líder nacional, Armando Villareal Martha, integrantes del Comité Pro-mejoramiento del Agro Guanajuatense (CPMAG) hicieron acto de presencia en la carretera Celaya-Salvatierra para entregar volantes a los automovilistas que pasaron por dicha arteria vial.




Con alrededor de 30 tractores se colocaron en ambos sentidos de la carretera sobre uno de los carriles, haciendo un cuello de botella en un tramo, para poder entregar a los automovilistas los volantes en los que señalan el motivo de su presencia, ya que además del aniversario luctuoso piden mejores precios en los energéticos.




En los tractores fueron colocadas lonas con las leyendas: “Comité pro-mejoramiento del Agro Guanajuatense A. C., Armando Villarreal Martha, Tu lucha sigue viva y tú con ella, Dejar de luchar es comenzar a morir” y “Sin diesel, energía eléctrica, fertilizante a precio accesible. No hay agricultores y sin agricultores no hay alimentos sanos en la mesa”.




La mayoría de los automovilistas mostraron su apoyo a los campesinos sonando los claxon e incluso felicitándolos cuando se detenían a tomar el volante que les daban.




El líder de la organización en el municipio; Raúl Serrano Moncada, señaló que en esta ocasión hubo más aceptación de los conductores hacia esta actividad.




“La gente está a favor de nosotros, cada carro se paraba a recibir el volante para ver que estábamos manifestando, este año si nos están recibiendo lo volantes con mejor actitud porque antes eran con palabras de ofensa y ahorita están de acuerdo en las movilizaciones que se están haciendo”.




Por casi tres horas los campesinos permanecieron en el sitio haciendo el volanteo y alrededor de las 14:00 horas se retiraron del lugar, siendo esta una acción conjunta con la movilización que realizaron integrantes de la organización en varios municipios del estado.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo
Festejaron aniversario con actividades

 

 

CELAYA

Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico
Gobernador definirá con Elvira qué proyectos apoya
Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
  • IACIP inf
SECCIONES