Recuerdan a héroes de la Revolución

news

Reportero A7 | 21 de Noviembre de 2017 a las 06:52

Acámbaro, Gto.- El instituto Universitario del Centro de México (UCEM) y el Comité Cívico Cultural Generalísimo Miguel Hidalgo, fueron los encargados de organizar el acto cívico que se realizó en la plaza cívica Miguel Hidalgo en el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.




Autoridades municipales y educativas participaron en el acto donde el profesor Silverio Torres Peréa fue el encargado de dar el discurso oficial y recordar esta fecha tan importante para el país; posteriormente alumnos de dicha institución presentaron na poesía coral a todos los asistentes en el evento.




Las autoridades hicieron guardia de honor en la imagen del iniciador de la Revolución Mexicana, Francisco I. Madero, para al concluir el acto dar paso al desfile cívico deportivo.




Bastoneras, listoneras, deportistas del municipio, así como de instituciones educativas, participaron en el desfile que se realizó por las principales de la ciudad, siendo en total 48 contingentes los que participaron.




Durante poco más de dos horas los asistentes disfrutaron de diferentes actividades deportivas y culturales que se presentaron en el recorrido del desfile, mismo que se realizó sin contratiempos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: