Recorrió municipio del Sureste Sánchez García

news

Reportero A7 | 6 de Mayo de 2018 a las 08:36

Tarandacuo/Jerécuaro, Gto.- Para presentarse con los ciudadanos, escuchar sus necesidades y solicitar el voto, Gerardo Sánchez García, Candidato a la Gubernatura del Estado por el PRI, realizó un recorrido por calles la zona centro de Tarandacuo y en la comunidad Ojo de Agua de Mendoza de Jerécuaro, acompañado de los Candidatos a Presidentes Municipales y del Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14. Lorenzo Licea Rojas.




Su recorrido lo inició en la zona centro de Taranda, acompañado de la Candidata a la Presidencia Municipal, María del Carmen García Ramírez; el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14, así como ciudadanos, además de escuchar algunas necesidades de los ciudadanos.




Recorrió también el Mercado del municipio donde platicó con algunos de los comerciantes para conocer sus necesidades.




En una convivencia con militantes del partido se comprometió a trabajar en materia de seguridad para evitar que a Tarandacuo le ocurra lo mismo que a otros municipios colindantes, por ello se debe tener a toda costa todas las condiciones y problemas que pueden descomponer el tejido social; dijo que entre las peticiones que le hizo la ciudadanía durante el recorrido fue el que las personas que cuidan a los adultos mayores cuenten con un salario, con lo que se comprometió a hacer realidad.




Indicó se trabajará para atraer empleos a la región para que no tengan que trasladarse a otros lugares a trabajar y se comprometió a colocar una oficina regional que permita destinar recursos de manera equilibrada y permita a los municipios del sur y sureste que crezcan como otros municipios del estado.




Entre otras personalidades que acompañaron a los candidatos en el recorrido y en la convivencia fue el Presidente Municipal, José Villagrán García; Julio Cesar Escalante Díaz; Tarsicio Pineda Martínez, Ex Presidente Municipal; Santiago Valois, Presidente del Comité Municipal del PRI en el municipio; entre otros.




Durante su recorrido por la comunidad Ojo de Agua de Mendoza, lo acompañaron el Candidato a la Presidencia Municipal, Luis Alberto Mondragón Vega; el Candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14, Lorenzo Licea Rojas; así como más de 100 personas, para posteriormente realizar un mitin a un costado de la iglesia de la comunidad.




Lorenzo Licea Rojas en su mensaje resaltó la carrera política de Gerardo Sánchez García destacando las gestiones realizadas para para mejorar algunos municipios del estado al tener diferentes cargos como funcionario público; además indicó que Luis Alberto Mondragón Vega es la mejor opción para el municipio.




El Candidato a la Presidencia Municipal indicó que Jerécuaro ha sufrido de gran violencia, de desatención que no se puede tolerar, por ello pidió a los candidatos que lo ayuden para mejorar las condiciones del municipio; mencionó que cada seis años que se cambia el Gobierno del Estado se promete que se apoyará y los recursos se quedan en el corredor industrial.




Resaltó que Gerardo Sánchez García tiene la sensibilidad para lograr un desarrollo en los pueblos más vulnerables del estado, además indicó que los candidatos han apoyado a la gente más vulnerable a través de la Asociación Organizados para servir.




Celia Guerrero, Habitante de la comunidad, pidió al Candidato a la Gubernatura que a los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios con becas y evitar que se involucren en actos delictivos o se dejen llevar por malas compañías; también indicó que se apoye a las personas que no cuentan con un empleo con un proyecto productivo.




Sánchez García señaló que en Jerécuaro existe un gran rezago en servicios básicos, además de que hay abandono por parte del Gobierno del Estado ya que no se ha interesado en combatir la pobreza que existe en el municipio, ni en el estado; por ello luchará para cambiar la estrategia de combate a la pobreza y a la marginación; dijo mejorarán condiciones de salud a la gente que sufre de pobreza, además recalcó que no existe la procuración de justicia en el estado, lo que lleva a que haya impunidad e inseguridad en el estado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: