Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Recorrió Candidato blanquiazul comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 101      
   

Tarimoro, Gto.- Las comunidades de Cerro Prieto, El Saucillo y la Hacienda Vieja, así como algunas calles de la cabecera municipal, fueron los lugares donde el Candidato a la Presidencia Municipal por el PAN, Enrique Arreola Mandujano, escuchó a los ciudadanos.




 En la comunidad de Cerro Prieto el candidato escuchó las necesidades de los ciudadanos quienes solicitaron el mejoramiento de servicios básicos así como la construcción de un parque para los niños y un gimnasio para los adultos.




Arreola Mandujano reconoció las necesidades de la comunidad e igualmente informó de las acciones realizadas durante las gestiones panistas como la construcción de la carretera de acceso, obra que impactó de manera importante esta zona del municipio, de la misma manera reconoció la importante labor de las personas del lugar quienes habían trabajado de manera importante a favor de Cerro Prieto.




Destacó la importancia de las peticiones como el gimnasio y el parque ya que son obras que ayudan a desarrollar las relaciones familiares, pues más allá de las pavimentaciones de calles son obras enfocadas al desarrollo de las familias, los valores y el buen vivir, las cuales crean ciudadanos saludables física y mentalmente, por lo que el candidato del PAN etiquetó como prioritarias este tipo de acciones para realizar dentro de Cerro Prieto.




Agradeció a los campesinos presentes y les reconoció su importante labor no sin antes comprometerse a seguir bajando los apoyos en coordinación con las instancias estatales para continuar con el desarrollo de ésta importante actividad en el municipio.




El segundo acercamiento con ciudadanos se realizó en la calle Galeana de cabecera municipal lugar donde bridó un reconocimiento a las madres de familia presentes quienes son quienes día a día sostienen con su labor a las familias tarimorenses, igualmente destacó la importancia de la unión entre los colonos con la finalidad de desarrollar cada zona del municipio.




“Ustedes recuerdan que hace poco vinimos y les cambiamos el aspecto a todas sus fachadas, incluso ustedes salieron a ayudarnos, esto cambió totalmente el aspecto de sus casas y hasta de su forma de convivir; mi compromiso es con los niños, adultos mayores y todas las familias tarimorenses, existen aún muchas necesidades por atender, vamos visitando cada comunidad y colonia para conocerlas y juntos lograr un Tarimoro mejor” concluyó Enrique Arreola.




Posteriormente visitó las comunidades más pequeñas del municipio El Saucillo y la Hacienda Vieja, donde si bien con pocos habitantes no dejan de ser importantes dentro del proyecto de gobierno para el candidato de Acción Nacional.




En un dialogo abierto y directo con los habitantes del saucillo el candidato blanquiazul expresó su interés por atender sus principales necesidades.




“He vuelto a ésta comunidad y con tristeza veo que desde que fui presidente por primera vez, nadie les ha vuelto a hacer ninguna acción, en el saucillo su camino de acceso fue gracias a gobiernos emanados de Acción Nacional; mi compromiso es de continuar trabajando para traer beneficios para todos los habitantes del municipio, incluso de éstas comunidades pequeñas, vamos a estar presentes en cualquier lugar donde se encuentren familias tarimorenses” concluyó Enrique Arreola.




La comunidad de la Hacienda Vieja fue el segundo lugar de reunión con habitantes de la zona donde los presentes manifestaron su apoyo al proyecto del candidato panista además aprovecharon para expresar sus necesidades en cuanto a su camino de acceso y el agua potable.




En su mensaje Arreola Mandujano se llevó el compromiso de mejorar el camino hacia la comunidad, además de informar sobre la construcción próxima de una ciclo vía desde cabecera hasta la comunidad del Acebuche, al igual que la adquisición de un terreno para la próxima venida de una empresa dentro de la zona la cual ofertará empleos para los tarimorenses.




De igual manera expuso la necesidad de contar con servidores públicos con pasión por el servicio a la gente, así como el fortalecimiento de las instituciones de seguridad pública con una policía capacitada y profesional al servicio del ciudadano, la cual aplique la ley sin violar los derechos humanos de toda la ciudadanía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

NOTA-ROJA

Estallan cuetes en peregrinación, menor herido
Asesinado en Monte Blanco
Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
  • Celaya todos tinf
SECCIONES