Recorre Palmillas Bricio Balderas

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2015 a las 14:01

Comonfort, Gto. En su visita a Palmillas de San Juan, el candidato panista Bricio Balderas Álvarez, se comprometió a ayudarles en sus necesidades que le presentaron los habitantes como son: la fosa séptica, techumbre del kínder y ampliación del templo.



El aspirante de Acción Nacional, acudió a esta comunidad donde la gente ya lo esperaba para saludarlo y presentarle sus necesidades.



El licenciado Bricio Balderas, recorrió la avenida principal, acompañado de cientos de seguidores que le han mostrado su simpatía en esta campaña electoral.



En su mensaje el candidato a la Presidencia de Comonfort, mencionó a los habitantes de la comunidad “con su apoyo y su voto de confianza el próximo 7 de junio haremos realidad su sueño, haremos y cumpliremos esa necesidad de desabasto de agua aquí en esta comunidad de Palmillas de San Juan”.



También comentó que buscará alternativas para solucionar la situación de la fosa séptica, así como de llegar a la Presidencia tratar el tema de la ampliación del templo con el respectivo estudio de la modificación.



Otra de las peticiones fue la colocación de la techumbre del kínder, donde el licenciado Balderas Álvarez, les menciono que ya iniciará ver eso desde este momento.


24 de Abril de 2015 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: