Recorre comunidades Beto Méndez

news

Israel Flores | 1 de Junio de 2018 a las 17:18

Comonfort, Gto.-El candidato independiente a la presidencia municipal de Comonfort, Alberto Méndez, visitó las comunidades de Delgado de Abajo y Delgado de Arriba, como parte de sus recorridos de campaña.

 
El candidato platicó con los asistentes de la comunidades, quienes en un foro ciudadano dieron a conocer sus inquietudes, durante este foro la representante de la comunidad Consuelo Venancio, reconoció que Delgado de Abajo, recibió diversos beneficios como electrificaciones, arreglo de caminos y apoyos a campesinos con fertilizantes, además apoyos a la vivienda.

 
En esta comunidad se dio a conocer que derivado de la inundación que sufrió el preescolar el año pasado, se seguirá trabajando en la reconstrucción de la escuela, por lo que el candidato independiente invitó a la comunidad a organizarse para destinar el terreno y que haya viabilidad de hacer esta obra educativa.

 
“Vengo a decirles a los jóvenes, a las mamás a los padres, que sí hay oportunidades para el proyecto de vida, vamos por la continuidad para traer más servicios como es la ampliación de luz en calle Lázaro Cárdenas, me comprometo con ustedes a dar continuidad con trabajo a las necesidades de su comunidad, doy las más sinceras gracias por este recibimiento, con valla humana, por su calidez y alegría, vamos por la libertad, la independencia a refrendar la verdadera democracia de nuestro municipio” mencionó.

 
También se visitó la comunidad de Delgado de Arriba, donde se puntualizó atender las peticiones de luz eléctrica, ya que son necesidades de las familias, por su parte la comunidad se mostró agradecida por los apoyos que fueron brindados para beneficio de sus familias, donde acordaron seguir trabajando en equipo para lograr nuevos proyectos.

 
“Me comprometo con ustedes a rehabilitar su carretera, además de realizar los estudios necesarios para que se determiné dónde se puede perforar su pozo, que nos garantice que los delgados nuevamente puedan tener agua como se merecen, yo sí conozco las necesidades que tienen ustedes, por eso la continuidad nos facilita el trabajo porque ya tenemos el camino trabajado” .

 
Además comentó la importancia y los beneficios que se logran a través de la denominación como Comunidad Indígena, ya que se tiene acceso a más recursos federales y estatales, y también porque es necesario preservar las raíces indígenas legado que nos llega de orgullo a las comunidades, este proyecto ha sido trazado y se le dará continuidad.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: