Recorre centro de la ciudad Claudio Santoyo

news

Reportero A7 | 12 de Abril de 2021 a las 10:06

Comonfort;Gto.- Claudio Santoyo, candidato a presidente municipal de Comonfort por el PAN, visitó establecimientos y domicilios del primer cuadro de la zona centro de Comonfort.



Durante el recorrido, saludó a Comerciantes y transeúntes de la zona, quienes en su mayoría apoyen y respaldan el proyecto de unidad de Claudio Santoyo.



“La reactivación al comercio será un eje primordial dentro de mi gestión”, puntualizó el candidato, pues esta pandemia mundial ha dejado estragos económicos en todos los niveles; “Sabemos que el semáforo epidemiológico al día de hoy, todavía no nos permite abrir nuestras actividades a un 100%, sin embargo trabajaremos en una estrategia en conjunto para estar preparados cuándo esto sea posible”.



Mencionó que se impulsarán los créditos a las micro, pequeñas y medianas empresas; y se otorgarán apoyos para estudiantes para que puedan concluir sus objetivos.



Durante el recorrido, algunas familias de la zona centro, externaron su preocupación con relación a la entrega de apoyos sociales, pues aseguran que los mismos llegan solo a las personas de las comunidades. Ante ello, Claudio Santoyo refirió que su administración será muy analítica en este tema y que los apoyos se entregarán a quien en verdad los necesite.


El recorrido se desarrolló por las calles de: Luis Cortazár, Cancha de Galeana, Guerrero, Magisterio, Hidalgo, Morelos, Rayón, Javier Mina, Benito Juárez y Callejón Simón Bolívar.



12 de Abril de 2021 a las 10:04

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: