Reconocen labor de mujeres

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2017 a las 18:19

Cortazar, Gto.- El gobierno municipal de Cortazar conmemoró el "Día Internacional de la Mujer" y honró a las funcionarias municipales a la par de que se presentó a la nueva titular de la coordinación de Atención a la Mujer, Bertha García.



En ceremonia celebrada en el patio principal de Presidencia Municipal, el alcalde Hugo Estefanía junto a miembros del ayuntamiento reconocieron la labor de las mujeres funcionarias, desde secretarias, personal de limpieza, hasta coordinadoras y directoras de las diferentes areas de la administración.




El primer edil consideró que esta fecha es para reconocer a las mujeres y trabajar porque exista equidad en los gobiernos de todas las instancias.




"Hoy no se celebra, no se aplaude, se reconoce ese gran trabajo que hacen muchas mujeres, todavía hay maridos que no las dejan superarse, que tristeza, han pasado por muchas cosas y me da tristeza y lastima que en la actualidad en algunas presidencias se les de preferencia a los hombres que a las mujeres".




El alcalde refirió que en presidencia de Cortazar hay mas mujeres que hombres situación que dijo habla de la confianza en la capacidad de las cortazarenses.




La ceremonia sirvió como marco para presentar a Bertha García como nueva titular de la coordinación de atención a la mujer puesto que permaneció vacante por varios meses.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: