Reconocen labor de docentes

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2017 a las 19:55

Tarandacuao, Gto.- Presidencia Municipal festejó a cientos de docentes de todos los niveles escolares con una cena baile, en el marco de los festejos por el Día del Maestro, José Villagrán García, Presidente Municipal, reconoció la labor de los profesores al forjar a los que serán los próximos ciudadanos de esta localidad, con los valores necesarios, para convertirse en personas que impulsen el desarrollo del municipio.




Un promedio de 400 docentes asistieron a la cena baile que organizó el gobierno municipal donde los docentes convivieron y disfrutaron de momentos agradables.




José Villagrán García, acompañado por la Presidenta del DIF Municipal, Ma. del Carmen García Moreno; así como  por integrantes del Ayuntamiento Constitucional, y por funcionarios de la administración municipal, felicitó a todos los docentes del municipio, indicando que este festejo que les ofrece el gobierno municipal es con el gran aprecio que se tiene por todos los profesores que integran el sector magisterial de esta localidad.




El munícipe reconoció el trabajo y  el esfuerzo de los docentes, por inculcar en sus alumnos los valores que los harán convertirse en gente de bien para la sociedad.




Dijo que los maestros representan una de las bases principales sobre la que se sustenta el desarrollo del  Municipio de Tarandacuao; además de que dedican su vida a sembrar la semilla del conocimiento en el campo fértil de sus educandos.




También hizo mención que este gobierno le apuesta a la educación por lo que se contemplan excelentes proyectos en materia de infraestructura educativa para instituciones escolares de la localidad.




Se rindió un minuto de aplausos, por todos aquellos profesores que ya fallecieron, y que sin embargo se les recordará siempre con mucho aprecio y cariño, por sus enseñanzas, por sus consejos  y por haber formado parte de nuestras vidas.




Se entregaron reconocimientos a los profesores, que han cumplido 25 años o más de servicio, a favor de la docencia, forjando varias generaciones de tarandacuenses; así como a aquellos que este año se jubilan de la docencia.




Fueron sorteados cientos de regalos entre los maestros presentes, los cuales fueron para los más afortunados;  alargándose el convivio hasta las primeras horas del día siguiente, el cual se enalteció  al ser amenizado por nada más y nada menos que por la internacional Sonora Dinamita que puso a bailar y cantar los maestros, los cuales disfrutaron de momentos agradables en este festejo que fue organizado en su honor.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: