Reconocen autoridades escuelas por ahorro de agua

news

Hugo Ramírez | 24 de Marzo de 2015 a las 22:02

Comonfort, Gto.- El alcalde Pablo Lópezportillo Rodríguez encabezo el evento de la celebración del Día Mundial del Agua.



La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Comonfort organizó este evento que desde el año de 1993 la Organización de las Naciones Unidas ONU estableció como el Día Mundial del Agua, el 22 de Marzo.


El evento en el municipio de Comonfort se realizó en la plaza cívica Doctor Mora, donde se dieron cita las autoridades y como invitados varias escuelas primarias.


El primer edil, en su mensaje habló de la importancia del agua y los invitó a cuidar el vital líquido y comentó varios beneficios que tiene el agua.


El municipio y Japac entregó reconocimientos por su labor en el cuidado al agua a las escuelas primarias: Manuela Taboada, Juan Escutia, Héroe de Nacozari, Francisco Eduardo Tresguerras, Héroes de Chapultepec, así como los jardines de niños Rosario Castellanos, Juan Enrique Pestalozzi, Juan Escutia y Beatriz Orduñes Acuña. 


Martes 24 de Marzo de 2015 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: