Reconocen a Salvatierra

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2016 a las 17:24

Salvatierra, Gto.- Dentro de la feria  nacional de pueblos mágicos, Querétaro 2016, el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández y la presidenta del DIF, en Salvatierra, Ivonne Martínez Rodríguez, recibieron por parte de la Secretaria de Turismo federal, un reconocimiento por el desarrollo de productos  de turismo accesibles.




El reconocimiento fue entregado   a las autoridades municipales de manos del titular de la SETUR, Enrique de la Madrid Cordero, quien felicitó por dicho proyecto  de tomar en cuenta a las personas  que sufren alguna clase de discapacidad tanto temporal como permanente, a las mujeres embarazadas y personas de la tercer edad.




El presidente municipal , Velázquez Fernández , externó que desde principio de  la administración a través del DIF,  con el área de inclusión a la vida, se ha estado buscando darles el lugar que se merecen a las personas que tienen discapacidad así como  a los adultos mayores, brindándoles mejores espacios en la vida social. 




También mencionó que se ha estado impulsando proyectos ciudadanos como el propuesto por la operadora turística, Experiencias GTO, el cual da recorridos turísticos por los lugares representativos  de Salvatierra,  a personas que sufren alguna discapacidad y a  aquellas que  quieren vivir una experiencia sensorial.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: