Reconocen a Salvatierra por transparencia

news

Reportero A7 | 18 de Enero de 2018 a las 22:15

Salvatierra, Gto.- El gobierno de Salvatierra es el único municipio del estado  que cumple al cien por ciento  con los lineamientos  de transparencia, esto de acuerdo al Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato.




Monserrat Gonzáles López, titular del área de acceso a la información del municipio, señaló  que el día 27 de noviembre del 2017, el IACIP, evaluó la página de transparencia de Salvatierra, revisando cada una de las fracciones y formatos que establece la ley, en donde se percataron de que se cumple cabalmente con dichos aspectos de información pública.




Así mismo la funcionaria externó, que para lograr dicho reconocimiento cada 3 meses solicitan información  a cada una de las dependencias de gobierno, esto de acuerdo a las fracciones y formatos y que esto lo suben tanto a la página municipal como a la plataforma nacional de transparencia.




Dentro de la página de transparencia  del municipio la gente puede encontrar; aspectos jurídicos, la estructura orgánica del gobierno, organigramas de las dependencias, salarios de los funcionarios, facultades de las direcciones, entre otros aspectos.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: