Reconocen a deportistas y entregan apoyos

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2016 a las 15:34

Cortazar, Gto.- El alcalde Hugo Estefanía entregó reconocimientos a más de 40 deportistas destacados en Cortazar, y en otro evento en presidencia más tarde, entregó apoyos a 29 personas por un monto cercano a los 40 mil pesos.


Con los deportistas, Estefanía Monroy dijo a los homenajeados "lo que siempre he creído, que un deportista más, es un delincuente menos" y felicitó a cada uno por ser un talento deportivo de Cortazar.


El equipo sub 21 basquet bol femenil, encabezado por Juan Navarro, agradeció el apoyo recibido en el torneo anterior, donde se obtuvo el primer lugar.


Al mismo tiempo, el profesor Navarro informó que por ese logro, representarán a Cortazar y al Estado a finales de mes, en un torneo nacional de la misma disciplina en la ciudad de Acapulco, Guerrero.


También se reconoció al equipo de voleibol del Cecyte de Cortazar, el que recién obtuvo medalla de bronce en un torneo intersistemas.


También se reconoció a los dos refuerzos del equipo femenil de básquet bol, que se unieron al selectivo de San Luis de la Paz.


En atletismo también se reconoció a los participantes del intercecytes a nivel nacional en el estado de Chihuahua, por los logros obtenidos en el evento deportivo.


Se reconoció al segundo lugar estatal, del torneo de basquetbol sobre silla de ruedas, y al mismo tiempo el alcalde ofreció que se les entregarán sillas de ruedas especiales para la práctica deportiva.


Finalmente se reconoció a las diferentes instituciones educativas, así como a las escuelas deportivas por apoyar el deporte en Cortazar.


Durante el evento se anunció la contratación de Shadrak Mugue, keniata que estará impartiendo clínicas de atletismo.


El equipo de basquetbol sobre ruedas solicitó la compra de siete silla de ruedas especiales para realizar su actividad deportiva, a lo cual el primer edil se comprometió a apoyarlos por ser "orgullo de Cortazar".


ENTREGA DE APOYOS MENSUALES

Por otra parte, y en un evento que se realizó en la presidencia municipal, el alcalde entregó apoyos por casi 40 mil pesos, para 29 personas, de condición vulnerable.


Los apoyos fueron para personas de la cabecera municipal y de varias comunidades que lo demandaron.


Se entregaron silla de ruedas, apoyos para compra de útiles escolares, compra de uniformes, despensas, gastos médicos y ayuda con dinero.


Hasta ahora se ejercieron más de un millón 800 mil pesos.


11 de Octubre de 2016 a las 14:49

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: