Reconocen a Comonfort como promotor de salud

news

Reportero A7 | 6 de Octubre de 2015 a las 15:44

Comonfort, Gto.- Este martes 6 de octubre fue entregado al Municipio de Comonfort un reconocimiento al mejor de los ocho municipios integrantes de la Jurisdicción Sanitaria III que comprende:Comonfort, Celaya, Juventino Rosas, Apaseo el Grande, Apaseo el alto, Tarimoro, Villagrán y Cortazár. 




El reconocimiento fue otorgado a la Dra. Brenda Yunuen Guillen Rodríguez Coordinadora de Salud de Comonfort por su invaluable aportación por acreditar a Comonfort como Municipio saludable promotor de la salud.Fue en manos del Dr. Ernesto Muñoz Ledo Olivares representante de la Jurisdicción Sanitaria III quien hizo entrega del mismo y reconoció la gran labor al frente de esta Coordinación Municipal de Salud.



Aclaró que hay mucho por trabajar aún en comunidades y escuelas pero se sentía satisfecho por el empeño que se le puso al trabajo en Salud durante esta administración.



6 de Octubre de 2015 a las 15:24

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: