Reconoce empresa a policía de Comonfort

news

Israel Flores | 22 de Diciembre de 2016 a las 16:28

Comonfort, Gto. Empresa instalada en Comonfort reconoció a policías de la corporación de Seguridad Pública municipal por su heroica labor al frustrar por segunda vez su asalto, el pasado 3 de diciembre.La empresa de nombre SIMER entregó en gesto de reconocimiento unas prendas a los policías que realizaron la hazaña de, además de realizar su labor, arriesgar su vida para dar seguridad a una compañía que por su responsabilidad social es toda una institución. 



El director de Seguridad Pública de Comonfort, Coronel Uriel Gabriel León Santos, agradeció el reconocimiento de la empresa y manifestó que este acto motiva al policía a seguir desempeñándose con esfuerzo y responsabilidad en sus actividades diarias.




 Por su parte la empresa comentó que se sentía muy agradecida, pues así como los policías cuidaron la misma, ésta tiene como responsabilidad cuidar la seguridad e integridad de sus empleados. 



“Ustedes defendieron no sólo a una empresa que da empleo, sino a toda una institución que está haciendo su mejor esfuerzo por formar a su gente, con capacitaciones, programas para continuar sus estudios y formación para la familia”, externó SIMER.




 Finalmente el Presidente Municipal, José Alberto Méndez, a nombre de la administración municipal y H. Ayuntamiento, reconoció el valor de los elementos de Seguridad Pública, comentó que cuando se actúa con honestidad, se actúa con apego a derecho y con amor y con la pasión que se le tiene al cargo, pero sobre todo al municipio, muy diferente a si se actúa de manera contraria. 




 “Actuar de manera correcta trae satisfacciones que duran para toda la vida, como asumir el cargo de una manera comprometida y responsable, con lealtad a nuestro país, poniendo el ejemplo a nuestros demás compañeros y a la sociedad, para ser el orgullo de nuestras familias, de la corporación y de los comonforenses”, explicó Beto Méndez.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: