Reconoce Cortazar a Deportistas destacados

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2016 a las 23:18

Cortázar, Gto.- Deportistas más destacados del municipio recibieron becas deportivas por cuatro meses y fueron reconocidos por sus participaciones en diversas etapas de la olimpiada infantil y juvenil, además se reconoció la labore de sus entrenadores.



Y con el enunciado de que "Un deportista más es un delincuente menos", Hugo Estefanía dijo que el compromiso de su gobierno, será apoyar a todos los deportistas, y felicitó a los participantes en competencias nacionales.



Destacó durante el evento la intervención del boxeador Gerardo Escamilla, quien obtuvo medalla de bronce durante la olimpiada nacional, además de Mildred Ruíz, quien junto con el equipo de Squash de Guanajuato obtuvieron el cuarto lugar en el certamen y Juan Carlos Gaytan atleta en silla de ruedas quien participó en el nacional de capacidades diferentes.



Dentro del evento también se reconoció el subcampeonato del equipo de beisbol de veteranos quienes hace un par de semanas perdieron la final ante Uriangato pero que son animadores constantes en este deporte.



El alcalde Hugo Estefanía hizo varios compromisos entre ellos, rehabilitar el estadio de beisbol municipal, redoblar los apoyos a los deportistas y otorgar una silla especial a Juan Carlos Gaytan.



29 de Septiembre de 2016 a las 18:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: