Recibió Junta Distrital del INE material

news

Reportero A7 | 13 de Mayo de 2018 a las 08:34

Acámbaro, Gto.- Bolsas, urnas, canceles, carteles de localización, cintas para sellar los paquetes, entre otro material fue el que se recibió en la 14 Junta Distrital del INE, material sin custodia que se estará entregando a las mesas de casilla.




Martha Angélica Olvera Coronilla, Vocal Ejecutiva de la 14 Junta Distrital del INE, e integrantes del Consejo Electoral, recibieron el material electoral sin custodia, previo a ello se revisó que el camión tuviera los candados de seguridad y posteriormente se quitaron para recibir el material.




“Hemos recibido material del cual no es necesaria la custodia de personal de SEDENA, es material que ya se a ir integrando a las mesas de casilla como son las bolsas para poner los votos válidos nulos, las urnas, los canceles, los cartees de localización, entonces son este tipo de materiales los que recibimos hoy”, comentó Olvera Coronilla.




Olvera Coronilla señaló que hasta momento no se tiene la fecha en que se recibirá el material que es custodiado por la SEDENA.




“Todavía no tenemos la fecha y la hora precisa en que lo vamos a recibir, aquí si ya viene con el personal de la SEDENA que nos custodiará y ya se quedará de manera permanente en estas instalaciones y de ahí ya procedemos a hacer actividades más enfocadas a la preparación de la elección”.




La Vocal explicó que debido a que serán casillas únicas se cubrirán funciones locales con el material pero va más enfocado a lo federal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: