Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Recibieron medalla “Maestro Rafael Ramírez"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 82      
   

Acámbaro Gto.- Como parte de los festejos del día del maestro, se reconocieron por su trayectoria de  30 años de servicio como docentes, con la medalla “Maestro Rafael Ramírez” y un estímulo económico.




El evento fue presidido por Vicente Sierra Espitia, Delegado de Educación de la Región Sureste, acompañado de Ulises Cuauhtémoc Villa  Landaverde, Director General de Sistemas y Tecnologías como invitado especial de la SEG; Presidente Municipal de Salvatierra José Herlindo Velázquez Fernández; Ernesto Ramírez Solís, Regidor de Educación, Cultura, Recreación y Deporte en representación de Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; representantes del SNTE 13 Y 45, Juan González Pedroza en representación de los maestros Galardonados.




Ernesto Ramírez Solís Regidor de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, dio la bienvenida a los presentes además de felicitar a los maestros galardonados por su compromiso y dedicación por el bien de la educación.




En su mensaje Juan González comentó “Es para mí, un gran honor tener la oportunidad de emitir este mensaje de agradecimiento, a nombre de quienes hoy reciben su reconocimiento; por toda una trayectoria de vida profesional, en la que han entregado generosamente todo su esfuerzo y dedicación, para brindar una educación de calidad a los alumnos que han tenido a su cargo”.




La presentación del grupo de danza “Cesquárecha” de los maestros jubilados fue emotiva para los presentes al bailar algunas piezas de danzón.




El Delegado Regional Vicente Sierra Espitia, recalcó “Su trayectoria nos impulsa a la reflexión de lo que un maestro es y debe ser para cumplir con su misión: guiar e impulsar a sus alumnos al máximo desarrollo de su personalidad y de sus capacidades, para alcanzar sus ideales en las diferentes esferas de la vida, tarea en la que participan codo a codo con los padres de familia”.




Además, Sierra Espitia, enfatizó que La profesionalización del docente, es del perfeccionamiento de las técnicas didácticas y pedagógicas, requiere de nuevas competencias, técnicas y humanas, para responder a las necesidades de un mundo inmerso en acelerados cambios y mayores exigencias.




Por último, los galardonados brindaron por sus 30 años de servicio con familiares y amigos, posteriormente recibieron un cheque con un estímulo económico.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES