Reciben tinacos habitantes de Barajas

news

Berenice Renteria | 21 de Agosto de 2016 a las 18:04

Apaseo el Alto, Gto.- Con una inversión de 45 mil 954 pesos se llevó a cabo la entrega de 23 tinacos , con los cuales se benefició a la misma cantidad de familias de la comunidad de Barajas.


En esta entrega estuvieron presentes autoridades municipales como el alcalde, Miguel Ángel Sánchez; así como el director de Desarrollo Rural, Antonio Díaz además de los beneficiarios de la comunidad de Barajas.


Dentro de su mensaje, el presidente municipal agradeció a los presentes por haber asistido a este evento, mencionó que seguirán realizando programas de este tipo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, explicó que están trabajando en varios programas sociales.


El director de desarrollo rural mencionó que con este programa de mejoramiento de vivienda se está beneficiando a 23 familias, y que este apoyo se logró con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria. Los beneficiarios firmaron una carta en la que se comprometen a limpiar el tinaco, y a no venderlo ni donarlo a otra persona que no haya sido el beneficiado, ya que posteriormente podría hacerse una revisión por parte de la dirección competente. Al terminar esta firma de carta compromiso, se hizo entrega de los 23 tinacos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: