Reciben sillas, andaderas, despensas y uniformes

news

Israel Flores | 27 de Junio de 2016 a las 22:58

Celaya, Gto.- El presidente municipal Hugo Estefania entregó ayer apoyos a 36 personas como parte de un programa de atención ciudadana que mes con mes realiza y en el que se han invertido más de dos millones de pesos.



En el evento que se desarrolló en el patio de la Presidencia municipa, el alcalde hizo frente a las críticas hacia su persona, pues lo califican de "populista por ayudar a los que menos tienen" y señaló que continuará como hasta ahora.



"A mi no me importan las críticas porque me gusta ayudar a los que menos tienen" y anunció que está en gestiones para obtener recursos y entregar otras mil 500 becas más, además de que se donarán útiles escolares.



Y explicó también que las críticas que se le hacen, "son porque este es un gobierno diferente, y porque hacemos los esfuerzos por hacer las cosas bien", al mismo tiempo en que recordó que "ya pasaron las elecciones".



"Ahora lo que pretende mi gobierno, es devolverle algo a la sociedad de lo mucho que ha dado, pero principalmente para los que menos tienen", aunque reconoció que son muchas las necesidades, y que se seguirá por la misma línea.



En la décima séptima entrega de apoyos mensuales, el alcalde entregó sillas de ruedas, andaderas, apoyos en efectivo, pintura, balones, uniformes, bastones, despensas, fertilizante y hasta para pirotecnia para fiestas patronales.



Los beneficiados son vecinos de la cabecera municipal y de varias comunidades,  algunos con los apoyos serían para el arranque de algún negocio familiar.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: