Reciben silla de ruedas en su día

news

Reportero A7 | 12 de Mayo de 2017 a las 18:48

Cortazar, Gto.- Cuatro mujeres de la tercera edad recibieron como regalo del “Día de las Madres” una silla de ruedas con la que podrán tener una mejor calidad de vida, por una gestión del Regidor de la Fracción del PRD, Carlos Alberto Durán Rivera quien además entregó electrodomésticos y pasteles para este festejo.




Otra silla más fue entregada a un hombre que perdió las piernas y quien ahora tendrá la oportunidad de tener un medio de transporte y la posibilidad de llevar una vida independiente.




“Entregamos sillas de ruedas a personas de la tercera edad, personas de escasos recursos que tenían esta necesidad, ya nos habían hecho la solicitud en Regidores y recibieron este regalo como día de las madres y bueno le estamos dando cumplimiento a esta actividad”.
Además de las sillas de ruedas, se entregaron electrodomésticos a madres de familia de las primarias Melchor Ortega y de la comunidad de Tierrafría.




Con la entrega de estos apoyos continúan las labores que Carlos Durán ha establecido desde el inicio de la administración municipal, para la atención de sectores vulnerables.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: