Reciben láminas para techos

news

Reportero A7 | 29 de Julio de 2016 a las 18:53

Cortazar, Gto.- El Regidor del ayuntamiento de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Alberto Durán Rivera, realizó la entrega de 190 láminas para la creación de techos para beneficio de 27 familias de escasos recursos con una inversión cercana a los 35 mil pesos.



Los apoyos se derivaron de la gran cantidad de solicitudes que se recibieron en la oficina de regidores y las cuales fueron atendidas por el integrante de la fracción del PRD en el ayuntamiento; cabe destacar que la inversión fue realizada con el  salario de un mes del funcionario.



“Fue parte de mi sueldo, este mes tomamos ese recurso para entregar esas láminas con base a muchas peticiones que nos habían estado realizando aquí en la oficina en regidores para apoyar a 27 familias de escasos recursos en esta temporada de lluvias que ha estado intensa”.



Entre los beneficiados se encuentran vecinos de las comunidades de Huizache, La Mocha, Colonias, Diezmo y Purísima, además de las colonias Panamericana y Cerrito.



Estos apoyos se suman a los diversos  apoyos que Carlos Durán ha entregado a casi un año de gestión de la actual administración municipal, sumadod a apoyos de pintura y materiales en beneficio de quienes más lo necesitan.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: