Reciben focos ahorradores

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2017 a las 17:34

Cortazar, Gto.- Ante la presencia del Delegado Federal de DICONSA, Javier Pérez Cervantes, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Desarrollo Social llevo a cabo la entrega de 600 focos ahorradores como parte del programa federal Ahorrate una Luz.



El Presidente Municipal, Hugo Estefanía recibió al delegado de DICONSA a quien agradeció su presencia para iniciar este programa en el municipio y se comprometió a llevarlos hasta la comodidad de las casas de quien lo necesita para agilizar el tramite y que mucha gente no tenga que venir hasta presidencia municipal a tramitarlo.



"Delegado vamos hacerlo colonia por colonia, que la gente no vega nosotros hay que ir a la colonia como cuando fuimos a tocar la puerta de su casa pidiéndoles el voto, ahora vamos a regresarles, decirles aquí están, preséntame tu recibo de luz y órale ahí están tus focos, no es uno son cinco y de verdad les digo son bien ahorradores".



Por su parte el delegado federal Javier Pérez pidió a los ciudadanos a aprovechar esta oportunidad para generar un ahorro de luz, ya que aseguró que estos focos tienen un costo de 150 pesos y que generan hasta 70 por ciento de ahorro, entonces se ahorrarían el gasto de compra y en el consumo de energía.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: