Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Reciben escrituras 43 familias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 25      
   

Tarimoro, Gto.- Gracias al trabajo realizado en conjunto por parte del Instituto de Tenencia de la Tierra y Asentamientos Humanos municipal, se otorgó certeza jurídica a 43 familias tarimorenses, quienes recibieron sus escrituras, con este gran logro se pretende que vivan con tranquilidad de que ese patrimonio nadie podrá quitárselos.




El evento se realizó en la plaza principal, donde las decenas de beneficiarios se dieron cita desde temprano para recibir en sus manos los documentos que los acreditan como propietarios del inmueble en el que viven con su familia dándoles una enorme tranquilidad. 




Se contó con la presencia de Adalberto Rodríguez Moctezuma, Director General del Instituto de Tenencia de la Tierra; Adriana Méndez Trejo, Síndico Municipal; Francisca Duran García, Regidora del Ayuntamiento; Ma. De Lourdes Juárez López, Directora de Regularización de Asentamientos Humanos y Lourdes Miranda Cervantes, representante de los beneficiarios. 




En su mensaje la Síndico municipal, Adriana Méndez Trejo, comentó que este documento que se les entregó traerá enormes beneficios para toda la familia, puesto que contando con ello podrán solicitar en caso de ser necesario diversos apoyos que ofrecen en las instituciones de gobierno de los muchos que ofrecen, además podrán devolverle a los integrantes la seguridad de que nadie podrá despojarlos delo que ya está sustentado como suyo.




“Gracias a los trabajos que se realizó en conjunto por cada una de las partes hoy vemos reflejado este logro tan importante al momento en  que cada uno de ustedes tienen sus documentos en manos, agradezco la confianza que depositaron en nosotros. Quiero mencionar que este trámite se realizó en un tiempo muy corto, además de un costo muy por debajo a lo que en otros sitios particulares, es por ello que los felicito por hacer un enorme esfuerzo para poder ver concretado uno de sus sueños contar con sus papeles en regla”.




Por parte de los beneficiarios, la señora Lourdes Miranda Cervantes, emitió unas palabras de agradecimiento, señalando que la labor de las autoridades fueron muy importantes para poder obtener  las escrituras, pues les fueron indicando el camino que deberían de hacer y el cómo, ellos por su parte se encargaron del proceso mucho más a fondo, dando como resultado que el día de hoy puedan tener sus documentos en regla y así poder contar con los servicios de pavimentación, agua potable, luz, entre muchos otros más y con ello mejorar la calidad de vida de sus familias.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan recursos para planta tratadora
Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES