Reciben equipo pequeños productores

news

Reportero A7 | 11 de Octubre de 2016 a las 18:18

Tarimoro, Gto.- Con el firme objetivo de apoyar el desarrollo de los pequeños productores o comercios del municipio la Dirección de Desarrollo Económico, realizó la entrega de equipo de trabajo a dos tarimorenses dedicados a la elaboración de pasteles y dulces típicos, con un monto de inversión total de 50 mil pesos absorbidos al cien por ciento por el gobierno a través del programa “Fomento al Autoempleo”.




El gobierno municipal, en coordinación con las estancias implicadas se ha dado a la tarea de realizar los trabajos requeridos para bajar más apoyos para la ciudadanía que lo requiera, pues mediante este programa las familias podrán tener mayores ingresos.




La primera entrega se hizo en la cabecera municipal para la señora, María Rosa Fuentes López, que recibió una parrilla, un cazo de acero con base  de quemador, una olla, una mesa de acero inoxidable, selladora de bases y una báscula digital, con un monto de 25 mil pesos.




La beneficiaria dijo sentirse muy satisfecha por el trabajo y el apoyo que recibió por parte de la autoridades, pues con este nuevo equipo que recibió podrá continuar elaborando los dulces, así como aumentar la producción para incrementar sus ingresos.




“Estoy muy contenta porque fue seleccionada para recibir este apoyo, ahora me toca a mí trabajar fuertemente para poder conservarlos, sé que esto traerá grandes beneficios a toda mi familia. Agradezco a las autoridades que fueron parte fundamental para que este programa se me otorgue. Hago una invitación a la ciudadanía para que se acerque  a las oficinas de Desarrollo Económico a solicitar informes y puedan obtener los beneficios así como yo”. 




Posteriormente se hizo la entrega de equipo a la señora Ma. Del Refugio Acevedo Méndez, de la comunidad de San Juan Bautista Cacalote y quien elabora pasteles, es por ello que se le brindó herramientas de trabajo tales como un refrigerador y una vitrina  con un monto total de 25 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: