Reciben calentadores solares en Comonfort

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2017 a las 17:05

Comonfort, Gto. El Gobierno Municipal de Comonfort entregó 530 calentadores solares a través del programa “Impulso al Desarrollo del Hogar”, con esta acción más de 2600 comonforenses mejorarán su calidad de vida y ahorrarán más de 36mil pesos al año.



Gracias a la gestión que hizo el Presidente Municipal, José Alberto Méndez Pérez, ante el Gobierno del Estado, en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano SEDESHU, logró obtener 3 millones 227 mil 971 pesos para el municipio con los cuales se adquirieron estos calentadores solares para el beneficio de una cantidad significativa de comonforenses.



Las familias beneficiadas con esta entrega son de cabecera municipal, Neutla y Empalme Escobedo. Al mismo tiempo Beto Méndez destacó que hace un año entregaron cerca de 300 calentadores a habitantes de otras comunidades.



Méndez Pérez comentó que el Gobierno Municipal continuará trabajando para otorgar este tipo de apoyos a la ciudadanía; “En este Gobierno Ciudadano seguiremos trabajando por todos y cada uno de ustedes, seguiremos gestionando recursos para la obra social”, expresó.



Con este apoyo, además de cuidar la economía de los comonforeses, también se reducirá el consumo de gas LP, evitando la contaminación y mejorando la salud yel medio ambiente de la demarcación.



El señor José González, beneficiario de dicho programa, agradeció al gobierno municipal por la entrega de este apoyo; “Estamos felices por recibir nuestros calentadores solares, reconocemos que ha sido un gran esfuerzo para la administración municipal encabezada por Beto Méndez, gracias por atender las necesidades de los ciudadanos”.



En la entrega estuvo presente Araceli Medina Sánchez, Diputada Local del Distrito XVII; Rubén Arellano Rodríguez, Director General de Articulación de SEDESHU;Ana Lilia Olalde López, Directora de Desarrollo Social y Beatriz Hernández de Méndez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, así como Regidores, directores y coordinadores de la Administración 2015 – 2018.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: