Reciben apoyo familias con calentadores solares

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2017 a las 07:53

Tarimoro, Gto.- Continúan los apoyos a familias en los diferentes rubros, en esta ocasión se apoyaron a 161 familias con calentadores solares con una inversión de un millón de pesos absorbida por gobierno estatal y municipal; acciones que tienen como principal objetivo que estos hogares cuenten con mejores condiciones y a su vez que el ahorro económico que se tiene sea utilizado en otras cosas.




Decenas de beneficiarios se dieron cita en la plaza principal de la cabecera municipal, quienes manifestaron su entusiasmo por haber sido seleccionado por parte del gobierno para que se les otorgara un calentador solar totalmente gratis.




Algunas de las comunidades que se les otorgo el apoyo fueron: El Toro, Hacienda Vieja, San Nicolás de la Condesa, Los Fierros, Panales Jamaica, Panales Galera, La Moncada, Charco Largo, El Terrero y la Cabecera Municipal.




En su mensaje el Presidente Municipal,  Enrique Arreola Mandujano, dijo que este tipo de apoyos que se están entregando es de suma importancia para las 161 familias, pues les ayudará bastante en su economía, puesto que el uso de gas se vera notablemente disminuido y con ello podrán tener agua caliente siempre.




“Deben de sentirse muy afortunados por ser de las personas beneficiadas con estos calentadores, pues el gobierno del estado en colaboración con el municipio se los estamos otorgando sin haber puesto un solo peso, esperamos seguir haciendo este tipo de entrega más seguido, pues tenemos pleno conocimiento de cuantas personas necesitan de él. Solamente les pido que sean pacientes. Muchas felicidades y en hora buena”.




En el evento se conto con la presencia de la sindico municipal, Adrian Méndez Trejo; los regidores,  Ma. Del Carmen Ferrusquia Hernández, Alma Elideth Contreras Rosillo, Misael Oliver Ramírez, y Francisca Duran García; y el representante de la empresa de los calentadores solares, Víctor Meza Vargas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: