Reciben a empresarios de Canadá

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2017 a las 16:36

Salvatierra, Gto.- El presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández y los regidores del Ayuntamiento, recibieron a una comitiva de la ciudad de Leamintong,  Ontario  Canadá, mismos que vienen a conocer la belleza de Salvatierra.




La comitiva  está conformada por directivos de la televisora canadiense CFTV, empresarios, autoridades educativas, principalmente, quienes están visitando diferentes puntos de  la ciudad para conocer la riqueza arquitectónica con la que se cuenta, la gastronomía, la cultura, el ámbito rural, etc.




Esto con la finalidad de grabar un documental del municipio para promocionarlo en Canadá, también dichas personalidades estarán visitando  varias comunidades para ver la posibilidad de atraer inversiones en el ámbito de la agro industria y generar fuentes de trabajo.




José Herlindo Velázquez Fernández, indicó que esta es una visita de cortesía que se está dando  a raíz de los viajes de trabajo que se han realizado a Canadá  y que esto también abona al hermanamiento que se va a hacer con la ciudad de Leamintong Canadá en próximos meses.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: