Recibe PC uniformes y unidades

news

Reportero A7 | 24 de Septiembre de 2016 a las 20:23

Acámbaro, Gto.- Con el propósito de dignificar la labor de los elementos de la Coordinación de Protección Civil del Municipio, y que puedan ofrecer un servicio de mejor calidad a la ciudadanía; el alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo hizo entrega de uniformes nuevos a los integrantes de esta coordinación, así como unidades vehiculares restauradas para eficientar la atención al público.




La entrega de uniformes nuevos y unidades vehiculares restauradas se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio Municipal, y acompañaron al alcalde el Comisario General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, Jorge Valtierra Herrera; y el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila.




El Coordinador de Protección Civil del Municipio, Abraham Soto Moncada, dió la bienvenida a todos los asistentes a este evento,  reconociendo la labor y la voluntad del gobierno municipal que encabeza el alcalde por promover acciones,  proyectos y programas que sean favorables para la tranquilidad de las familias.




Indicó que al recibir estos apoyos por parte del gobierno, fortalece el compromiso que tiene todos y cada uno de los elementos de esta coordinación, para que brinden el mejor de los servicio a la ciudadanía en general.




En su mensaje el Presidente Municipal, reconoció el esfuerzo y trabajo que hacen todos y cada uno de los elementos que forman  parte de esta coordinación, cuya labor esencial es la de prevenir a la población, ante cualquier situación de desastre o contingencia.




Dijo que con este tipo de acciones se vuelve a reitera el compromiso que tiene este gobierno municipal de brindar a la población acambarense, servicios de calidad y excelencia, donde el beneficio sea en general para todos.




Agregó que reconoce la importancia de la protección civil, en el buen desarrollo de toda sociedad, por lo que se buscará mejor las condiciones de trabajo de esta coordinación, buscado gestionar para que lleguen más apoyos, implementos y equipamiento y unidades vehiculares que refuercen la encomienda de dar la atención que se merece la ciudadanía.




“Volvemos a reiteres  nuestro apoyo a la Coordinación de Protección Civil del Municipio, así como a las distintas corporaciones de emergencia; esperando que se le dé el uso correcto a estas unidades vehiculares que hoy están recibiendo”. En seguida las autoridades hicieron entrega de los uniformes nuevos y las unidades vehiculares restauradas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: