Reanudan obra de farmacia DIF

news

Reportero A7 | 18 de Abril de 2017 a las 19:53

Acámbaro, Gto.- La obra de construcción de la farmacia del DIF Municipal se detuvo debido a que no se contaba con más recurso de las donaciones, pero el municipio destino recurso para continuar con la construcción, así lo dio a conocer María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF Municipal.




“El municipio nos dio un presupuesto de 50 mil pesos para ejercerlo en el edificio, se reanudaron las labores porque se había parado toda la construcción debido a que todo era con base en donaciones y no habiendo más donaciones se paró la obra”.




Avilés García señaló que esperan que este recurso sea suficiente para la terminación de la obra y en el menor tiempo posible para poder dar este servicio a la ciudadanía.




“Espero que ya sea suficiente con eso, más lo que ya se tenía se termine como en uno o dos meses a lo mucho, sino estaríamos buscando más gestiones para terminar la farmacia y así poder ayudar a las personas”.




En otro tema señaló que para este año se aplicarán 35 viviendas en el programa Mi Casa Diferente, 34 para mejoramiento de recamaras, cinco para mejoramiento de baños y cinco más para cocinas, aunque para algunos aún se reciben documentos.




“Todavía estamos recibiendo documentos para lo que es mejoramiento, recamara, baños y cocina, ya lo de vivienda ya se cerró el día 31 de marzo, cabe señalar que ahora se hizo diferente porque se dio a personas de todo el municipio, ya no se está manejando por zonas de atención prioritaria”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: