Realizó gira Diego Sinhué por el sureste

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2018 a las 08:44

Tarandacuao/Jerécuaro/Coroneo, Gto.- Propuestas en temas del campo, desarrollo económico, educación, seguridad, presentó Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Candidato a la Gubernatura del Estado en su gira por el sureste del estado, mismas que escucharon cientos de habitantes de los municipios de Tarandacuo, Jerécuaro y Coroneo.




La gira del Candidato inició en el municipio de Tarandacuao, y durante la misma los acompañó la Candidata a la Diputación Federal por el distrito 14, Maru Espinosa, donde presentaron a los ciudadanos sus propuestas.




Rodríguez Vallejo recordó que los sectores para los que se buscará apoyo en estos municipios son los productores del campo, los migrantes, los adultos mayores y a los niños y jóvenes para que puedan continuar estudiando.




Asimismo resaltó que se trabajará para mejorar las condiciones de las corporaciones de seguridad para atacar la inseguridad pero también pidió la colaboración de la ciudadanía para atender el problema.




“La inseguridad es esa mala hierba que ha penetrado en nuestro estado, creo que es importante dar un paso al frente como sociedad y tomar el toro por los cuernos, es en la familia donde se tiene que empezar a educar a los hijos, se educan con el ejemplo, con valores, con amor”, señaló Rodríguez Vallejo.




Maru Espinosa refrendó el compromiso con los ciudadanos para apoyar a las mujeres y puedan crear microempresas, así como apoyar otros sectores de la sociedad.




“Una de las cuestiones que debemos de lograr es el apoyo al campo, las personas que se dedican a la cuestión de la agricultura es una gran industria la que ustedes están manejando, vamos a crear más centros de recreación para los adultos mayores, mi propuesta es apoyar a la educación, apoyar a la agricultura, vamos a apoyar a todas las mujeres que se dedican a apoyo del campo”, comentó la Candidata.




Durante la visita de los candidatos a la comunidad de Puruagua, en el municipio de Jerécuaro, el Presidente del Comité Municipal del PAN, Eduardo Ugalde, agradeció a Rodríguez Vallejo por regresar a la comunidad y refrendó el compromiso de que los militantes del partido lo apoyarán en el proceso electoral para que resulte triunfador.




En el municipio de Coroneo Rodríguez Vallejo y Espinosa fueron acompañados por el Presidente del Comité Municipal del PAN, Sergio Bautista Pérez, quien agradeció al Candidato la visita al municipio y dijo lo apoyarán para que en el proceso electoral resulte triunfador.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: