Realizó asamblea informativa AMLO

news

Reportero A7 | 22 de Octubre de 2017 a las 22:54

Tarimoro, Gto.- El Líder Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, realizó una asamblea informativa en el municipio en la que señaló que terminará con la corrupción al llegar a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.




Decenas de ciudadanos acudieron para ser partícipes y escuchar el mensaje del líder nacional de Morena, quien estuvo acompañado por Ernesto Alejandro Prieto Gallardo; Presidente del Comité Estatal de Morena; María Rosaura Juárez Pérez, Enlace Local del Distrito XXII Acámbaro; Adriana Bravo Maldonado, Coordinadora Municipal del partido en Tarimoro; Antares Vázquez Alatorre, Coordinadora Estatal Tomás Pliego Calvo, Enlace Nacional de Morena; José Antonio Franco González; Enlace de Morena Distrito X.




La Coordinadora Municipal emitió un mensaje de bienvenida en el que señaló que los partidos de oposición tendrán miedo por la fuerza que está tomando Morena para las elecciones del 2018, además aseguró que López Obrador llegará a la Presidencia de la República.




Antares Vázquez Alatorre en su discurso emitió una crítica contra el Gobierno del Estado debido a que el municipio no cuenta con una preparatoria pública, lo que dijo afecta a los jóvenes que tienen que trasladarse a otros municipios para poder acceder a este nivel escolar.




Al tomar la palabra, el líder nacional de Morena indicó al llegar a la Presidencia de la República realizará reuniones todos los días a las 6:00 horas para dar solución al problema de inseguridad que padece todo el país; se fijarán precios de verdadero beneficio para los productores, de entre seis y siete mil pesos por tonelada; bajará los precios de los combustible; otorgará trabajo a los jóvenes y becas para que continúen con sus estudios; entre otras cuestiones.




Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, liderados por Carlos Medina, estuvieron presentes en el evento acompañando a López Obrador.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: